LA TINTORERÍA CON MÁS HISTORIA DE LA LAGUNA

historia2En tintorería Rome llevamos desde 1983 realizando el servicio de limpieza en seco y en agua para particulares y empresas de forma tradicional. Estudiamos los tejidos para aplicar el tratamiento de limpieza más adecuado según la composición, antigüedad y estado de la prenda.

Las manchas se trabajan cuidadosamente empleando diferentes productos y técnicas según el origen de la misma. El desmanchado es un trabajo paralelo a la limpieza y requiere conocimiento y tiempo para lograr el mejor resultado con el menor impacto sobre el tejido. Y si no sale a la primera, insistiremos en la limpieza tantas veces como sea necesario hasta arrancar toda la suciedad.

En Tintorería Rome contamos con profesionales en el sector con una formación continua y específica para saber cuidar y alargar la vida de sus prendas al máximo. Sabremos atender sus necesidades de la forma más directa y personal y le asesoraremos sobre el mejor tratamiento para conservar su ropa como el primer día.

Las prendas son tendidas y secadas principalmente al aire de forma natural evitando el deterioro prematuro del tejido debido al uso de secadoras industriales.

Además le ofrecemos otros servicios como costura y confección, desodorización y desinfección de prendas y/o estancias mediante ozono.

En tintorería Rome funcionamos sin un modelo de trabajo estandarizado, alejados del modelo de empresa que despacha clientes y olvida el trato personal. Somos una tintorería de corte tradicional y dedicamos a cada persona y prenda el tiempo que necesita hasta conseguir su satisfacción y resultados inmejorables.

Garantizamos nuestro trabajo y respondemos SIEMPRE ante el cliente, porque un servicio profesional requiere una responsabilidad y atención excepcional. Y en Rome trabajamos por y para usted.